Fundación Russián Branger

Con el propósito de promover y ejecutar proyectos socio-ambientales, bajo el modelo de desarrollo sustentable, nace en el año 2014 la Fundación Russián Branger, organización privada y sin fines de lucro que atiende distintos aspectos vinculados con la calidad de vida de los ciudadanos más desfavorecidos, incluyendo la organización comunitaria, educativa, de salud, culturales, ambientales, productivos, de conservación, entre otros.

El empoderamiento de las comunidades y sus instituciones son parte de sus estrategias para garantizar resultados favorables. Sus proyectos involucran a diversos tipos de comunidades y, en algunas oportunidades, brindan apoyo a procesos productivos agrícolas y artesanales, agregando la asistencia en procesos de comercialización y mercadeo.

Misión

Enfocada en el bienestar de los más necesitados, Fundación Russián Branger fomenta actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir sus necesidades más básicas: alimentación, educación, vivienda,  entre otros.

Asistencia social en todas sus áreas, ayudas económicas, orientación y promoción de jornadas deportivas son parte de los eventos que lleva a cabo esta fundación sin fines de lucro, la cual apunta a la calidad y eficiencia de sus proyectos benéficos, con ayuda y financiamiento de instituciones, empresas privadas y personas que,  conscientes de las carencias de muchas familias, colaboran con esta noble causa.

Fundación Russián Branger también está centrada en:

• Asistir o propiciar el apoyo a personas con discapacidad cognitiva, motora, intelectual, sensorial o psicosocial.
  • Celebrar, en conjunto con las organizaciones comunitarias, proyectos orientados a actividades culturales, recreación, deporte, salud y ambiente.
  • Impulsar dinámicas económicas en las comunidades, generando autoempleo y mejoramiento del ingreso familiar.
  • Desarrollar y fomentar actividades con el propósito de obtener recursos para la realización de proyectos.
  • Otorgar donativos.
  • Fomentar labores de mantenimiento o reparación de la infraestructura de hospitales, escuelas, albergues, ancianatos, entre otros.

Visión

Consciente de las necesidades que afronta muchas comunidades en el país, nace Fundación Russián Branger, organización que tiene como fin específico colaborar con los más desfavorecidos, mediante proyectos que buscan mejorar el estilo de vida de las personas que lo requieren.

Para ello, la organización privada y sin fines de lucro, trabaja para promover el emprendimiento en aquellos sectores cuyas carencias son muy visibles, ofreciéndoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas que produzcan cambios positivos.

Cultura, salud, recreación y ambiente forman parte de los tópicos que atiende la fundación a través de iniciativas que motiva a sus beneficiados al cambio.

Misión_Funfdación_Russián_Branger.Raúl_Francois_Russián