cancer-kid-6Con el firme propósito de coadyuvar con el bienestar de 125 niños que hoy sufren el terrible padecimiento del cáncer; la Fundación Russián Branger, (de la mano de sus representantes el agroindustrial Raúl Francois Russián y su esposa la ganadera María Luisa Branger) inicia su campaña “Sumamos aportes, multiplicamos sonrisas”, la cual persigue el objetivo de recaudar fondos e insumos básicos que permitan mejorar la calidad de vida y el tratamiento llevado a cabo por los pacientes del Hospital J.M. De Los Ríos.

En tal sentido; vale la pena inquirir acerca de ¿Cuánto vale para usted la sonrisa de un niño? Ya que, para nosotros esa genuina expresión es incalculable, pues grosso modo representa el bienestar y la confianza en que la difícil situación que hoy atraviesan los infantes y adolescentes mejorará.

Es por ello que aunamos esfuerzos para ayudar a 125 niños, con edades comprendidas entre uno y 18 años que requieren – entre otras cosas – productos para higiene personal (tanto para representantes como pacientes), material médico quirúrgico, ropa, accesorios, insumos para la higiene del lugar y medicamentos (algunos de los cuáles serán adquiridos a través de proveedores que trabajan directamente con el hospital).

¡Tú también puedes sumarte y ayudarnos a multiplicar! Solo tienes que escribirnos al correo fundacionrussianbranger.rss@gmail.com / imoncada@fundacionrussianbranger.com.ve o traer tu donación a nuestras oficias ubicadas en el Centro Profesional Santa Paula, Torre A. Piso 8, oficina #86. Santa Paula. Caracas

*En próximas entregas detallaremos listado de materiales