img-20161113-wa0004A la par de una laboriosa y rutinaria jornada de trabajo, llevada a cabo dentro del área comercial de la Ganadería Industrial Los Andes, C.A.; el ingeniero Rubén Utrera, representante de la Fundación Russián Branger, hizo entrega de una placa de reconocimiento en honor al valioso aporte que han realizado las autoridades de ésta empresa, en pro de los proyectos ecoambientales que son gestionados constantemente por el agroindustrial Raúl Francois Russián y su esposa la ganadera María Luisa Branger.

El informal acto; el cual tuvo lugar el pasado jueves, fue amenizado tanto por el particular sonido de las cajas registradoras como por las labores de los trabajadores del área; sin embargo, esto no fue impedimento para extender un genuino gesto de agradecimiento a quienes al igual que nosotros, sienten una especial empatía hacia ciertos tópicos que deberían ser responsabilidad de todos los actores que hacen vida dentro de la sociedad. El medio ambiente y su preservación.

Desde siempre; la Fundación Russián Branger ha estado firmemente comprometida con la conservación, subsistencia y desarrollo sostenible de los recursos que brotan de nuestra principal proveedora, por lo qué, continuamente generamos propuestas que nos llevan a hacer de éste sueño una realidad.

Un escenario enfocado en ir más allá de contribuir con el bienestar de los más desfavorecidos; pues como parte del sector empresarial, también nos sentimos en el deber físico y moral de aportar todo cuanto podamos en provecho del entorno que hace posible nuestra existencia y vida en el planeta tierra.

En tal sentido; reiteramos que “cultura, salud, recreación y ambiente, forman parte de los tópicos que atendemos a través de iniciativas que motiva a sus beneficiados al cambio”. Proyectos que solo pueden ser llevados a cabo gracias a la solidaridad y aporte proporcionados por los representantes de la Ganadería Industrial Los Andes, C.A.