cachetonaEnfocados principalmente en proporcionar bienestar a los más necesitados; la Fundación Russián Branger – de la mano de sus representantes el agroindustrial Raúl Francois Russián y su esposa María Luisa Branger – continúa con su campaña “Sumamos aportes, multiplicamos sonrisas”; en aras de lograr recaudar los fondos y una serie de insumos básicos que permitirán mejorar la salud de 125 niños con cáncer.

En tal sentido, hacemos un llamado a la sensibilidad de aquellas personas que bien pueden sumarse a esta lucha, ya que juntos lograremos mayores y mejores resultados. Cualquiera puede unirse y colaborar con algunos de los elementos de la lista de material médico quirúrgico que a continuación se detalla:

• Tegaderm
  • Jelcos 22 y 24
  • Llave de 3 vías
  • Agujas para aspirado de médula ósea 11×10 mm
  • Guantes de Nitrilo tallas: S,M,L
  • Sabanas descartables
  • Tapa bocas de cuatro tiras
  • Mascarillas de Nebulización (grandes y pequeños)
  • Alcohol
  • Adhesivo micropore
  • Hipafix (diferentes medidas)