Child-with-Leukamia“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano” decía el religioso estadounidense Martín Luther King; un hombre de incalculable valor, quien luchó tanto por los derechos civiles de las personas de color en los Estados Unidos como por la pobreza en general (www.es.wikipedia.org). Y lo traemos a colación a propósito de nuestra disposición de colaborar con el bienestar de 125 niños con cáncer que reciben tratamiento en el Hospital J.M. De Los Ríos.

En tal sentido; el pasado mes de julio la Fundación Russián Branger, de la mano de sus representantes el agroindustrial Raúl François Russián y su esposa María Luisa Branger, iniciaron la campaña “Sumamos aportes, multiplicamos sonrisas” en apoyo a éstos niños que tan sólo cuentan con la fortaleza de su espíritu, el amor y perseverancia de sus padres para salir airosos de la difícil situación que están viviendo.

Es por ello que insistimos que junto a nosotros, tú también puedes cambiar esa dura realidad. Realizando una colaboración a la Cuenta Corriente del Banco Bicentenario a nombre de la Fundación Russián Branger Número 0175-0330-820072900663. RIF J-40490179-5. O una donación de los medicamentos que a continuación se detalla:

• Dexametasona de 8 mg. EV
  • Dexametasona de 4 mg. Tabletas
  • Decadrón en ampollas 4 mg. Y 8 mg.
  • Furosemida en ampollas
  • Bicarbonato de Sodio 5%
  • Ketoprofeno
  • Gotas para nebulizar