IMG-20160810-WA0000En horas de la tarde del pasado viernes la empresa Mantex Metropolis, – dedicada al ramo inmobiliario comercial, mediante la gerencia de centros comerciales – se sumó (a través de la donación de fondos) a nuestra labor de contribuir con el bienestar de 125 infantes que hoy sufren de cáncer y que reciben tratamiento en el Hospital J.M. De Los Ríos. Algunos de estos niños se encuentran recluidos en el mencionado centro de salud.

En tal sentido; el ingeniero Rubén Utrera, director ejecutivo de ésta fundación fue la persona que recibió el cheque de manos de los representantes de la mencionada institución, el cual será depositado en la Cuenta Corriente 0175-0330-820072900663 del Banco Bicentenario, para ser sumado a los dineros que serán entregados para coadyuvar con la mejoría de esos niños que indiscutiblemente representan el futuro de nuestra nación.

Razón por la cual; el agroindustrial Raúl Francois Russián y su esposa María Luisa Branger extienden su más sincero agradecimiento y afecto, a quienes demuestran con hechos que poseen una gran sensibilidad hacia este tipo de situaciones adversas; y que firmemente creen en el famoso adagio “en la unión está la fuerza”. Pues de nuestra unión depende el poder brindarles una mayor calidad de vida a esos pequeños, que han visto su existencia transformadas por el cáncer.

¡Insistimos! Tú también puedes unirte a nuestra campaña “Sumamos aportes, multiplicamos sonrisas”, en aras de lograr marcar una diferencia en cuanto a lo que podemos hacer por nuestros semejantes y más aún, cuando se trata de la inocencia de nuestra sociedad.

Estás a tiempo, contáctanos a través del correo fundacionrussianbranger.rss@gmail.com / imoncada@fundacionrussianbranger.com.ve o deposita en nuestra cuenta corriente del Banco Bicentenario 0175-0330-820072900663 y Banco Mercantil 0105-0169-5111-6917-4124 a nombre de la Fundación Russián Branger, RIF: J-40490179-5.