cancer_ninosEl pasado mes de julio la Fundación Russián Branger; de la mano de sus representantes el agroindustrial Raúl Francois Russián y su esposa María Luisa Branger, iniciaron una campaña denominada “Sumamos aportes, multiplicamos sonrisas” con la finalidad de brindar una mano en apoyo a 125 niños que padecen cáncer y que son tratados de manera continua en el hospital de niños J.M. De Los Ríos.

En tal sentido, una lista de medicamentos, material médico quirúrgico, ropas y accesorios, productos de limpieza y para higiene personal, han sido solicitados tanto para los niños como para los padres y representantes de los mismos.

Razón por la cual, apelamos a tú sentido de la bondad y capacidad para colaborar con al menos uno de los materiales que mencionamos en notas pasadas y la lista de materiales de limpieza que se detalla a continuación:

– Champú

– Acondicionador

– Jabón de baño

– Desodorante para mujeres y hombres

– Crema dental

– Cepillo de dientes

– Papel higiénico

– Talco

– Jabón en polvo para lavar

– Hisopos

– Colonia

– Crema corporal

– Pañales desechables en diferentes tamaños para niños y adultos

– Papel higiénico

– Solución jabonosa antiséptica

– Toallitas húmedas

– Crema para pañalitis

– Enjuague bucal

Por el contrario, si tú intención es contribuir con fondos, puede hacerlo realizando un aporte a la cuenta corriente del Banco Bicentenario 0175-0330-820072900663 y Banco Mercantil 0105-0169-5111-6917-4124 a nombre de la Fundación Russián Branger, RIF: J-40490179-5 o contáctanos a través del correo fundacionrussianbranger.rss@gmail.com / imoncada@fundacionrussianbranger.com.ve.