img-20160920-wa0022-1En un acto de solidaridad para contribuir con el bienestar de 125 niños que padecen la terrible enfermedad del cáncer; Cynthia Ramírez, representante de la empresa Dental Smile, en horas de la tarde del pasado martes; hizo entrega de tres bolsas de tapas de plástico, las cuales mediante el programa “Tapas por Vida” serán transformadas en dinero que permitirá sufragar los gastos generados por el tratamiento de algunos de los infantes.

Cabe resaltar que ésta donación fue realizada en atención a la campaña “Sumamos aportes, multiplicamos sonrisas” que desde finales del mes de julio llevamos a cabo, para contribuir con la salud y el bienestar de los pequeños que son tratados en el hospital J.M. De Los Ríos en la ciudad de Caracas.

Son diversos los productos e insumos con los cuales tú también puedes colaborar; pues poseemos un listado con material médico quirúrgico, ropa, dinero, medicamentos, artículos de limpieza y de higiene personal, tanto para los niños como para los padres de los mismos. Y por supuesto tapas de plástico; elementos que sirven para transformar su realidad en la de niños con una mejor calidad de vida, en la de niños con oportunidades.

El cáncer, se ha convertido en un flagelo que afecta de forma drástica a toda la población a nivel mundial (sobretodo a infantes y adolescentes) y si bien no está en nuestras manos el erradicarla, al menos podemos ser partícipes de contribuir con ese famoso “grano de arena” que al sumarse puede representar una gran ayuda para quienes requieren de la solidaridad de sus semejantes.

Ayudar continúa siendo el norte de la Fundación Russián Branger y de sus representantes, el agroindustrial Raúl Francois Russián y su esposa María Luisa Branger, dos seres para los cuales la diferencia se hace cuando extiendes una mano a los más desfavorecidos.